martes, 26 de julio de 2011

Día 0: Preparacion del camino de Santiago desde Sevilla

Como ya sabeis algunos, mañana comienza mi peregrinacion al Santiago de Compostela desde mi residencia actual, la calurosa Sevilla.
Se han dado numerosas circunstancias excepcionales que han hecho que me embarcara en esta aventura en solitario por la via de la plata y el camino sanabres con el objetivo de descansar de la rutina y reflexionar un poco.
Mientras "maquinaba" el viaje encontre un web
http://lohagopor.com/es/users/82-carlos-simon/challenges/40-realizar-camino-de-santiago-desde-sevilla-en-bici en la cual se puede poner retos y recaudar fondos para causas humanitarias, así que también os dejo el enlace.


Ya queda poco por preparar, tengo que retocar las alforjas para que no rocen con la ruedas, repasar la lista de los elementos imprescindibles, releer la guía.
Ahora estoy probando el Blog desde el móvil para ver si puedo contaros cosas, ... Parace que esto marcha

1 comentario:

  1. Carlos, creo que nada más intentarlo y empezar ya es un éxito, probablemente sea lo más difícil de superar.
    Espero que lo pases bien, que "descanses", que la tengas un buen desprendimiento de rutina y que por supuesto que conozcas mucha gente....
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar