miércoles, 27 de julio de 2011

Día 1: Sevilla-Almadén

Primera etapa, por fin. Como es normal han pasado cosas... perdidas por el camino, caidas tontas, mucho calor y agotamiento.
Se me ha hecho mas duro de lo que suponia. He salido a las 8:20 y he llegado sobre las 15, de todas esas horas he pedaleado unas 5:25 horas netas. Al final 73 km, 1km de desnivel acumulado y 45 grados al sol
El primer tramo sin problemas, santiponce, guillena... Bien señalizado y buena calzada. Bueno, antes de entra en guillena el camino desaparece por un arroyo y me pierdo un poco pero vuelvo sin problemas.
A la salida de guillena hay que cruzar un pequeño arroyo con agua y zas, me caigo en medio. Me mojo un poco y seguimos
De guillena a castilblanco lo esperado, camino con piedras y agujeros de la lluvia en subida que hace que tenas que ir andando muchas veces e incluso te caigas (no domino las calas).
Yo creia que esto era lo peor junto con la subida final, pero me encuentro ahora con un tramo de 16km carretera en subida con un calor asfixiante. Horrible, al llegar a la finca de berrocal (parque natural) el entorno se vuelve mas agradable.
Pero el camino se vuelve duro, apenas me queda agua y me pierdo, menos mal que llego al centro de visitantes donde compro 2 coca colas y litro y medio de agua.
Me indican el camino, aunque esta perdida ha hecho que recorra mas kilometro me ha evitado el famoso cerro del calvario con su subida
Ahora toca descanso en el albergue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario