jueves, 28 de julio de 2011

Dia 2: final de etapa

Al final he salido el ultimo del albergue sobre las 7:20, no tengo todavía cogido el ritmo de recoger, empaquetar y salir, nada mas salir el terreno se inclina hacia arriba y noto que los músculos están aun cansados de ayer.
Por momentos el terreno se ponía peor,fuertes subida, estrechas y con piedras y agujeros, pero las bajadas eran peores, así que un par de veces tuve que subir y bajar a pie, fue por ese tramo que alcance a dos de los bicigrinos que estaban en el albergue. Un rato mas tarde pille a los alemanes andadores.
Al llegar al real de la jara me vuelvo a perder pero deshago mis pasos y hasta monesterio, buen terreno pero siempre picando hacia arriba.
En Monesterio, pare para desayunar algo, y después me encontré a otro de los bicigrinos.
Y ya el terreno se vuelve menos exigente, voy parando en los pueblos para pillar agua y en puebla de sancho perez paro para comer.
Mi objetivo hoy era llegar a Zafra, pero he llegado temprano y con fuerzas así que he seguido hasta villafranca de los barros donde me encuentro buscando alojamiento.
Al final más de 100 km, pero mas tranquilito que ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario