viernes, 5 de agosto de 2011

Dia 10: Hasta el rabo todo es toro

Lo que mal empieza... Esta mañana me he encontrado la bici pinchada, asi que otra vez liado con la mecánica. Cuando estoy en plena faena, sale del hostal donde me aloje ayer, los dos sevillanos que me encontré ayer comiendo. Ayer nos los vi, y me dijeron que se habían tirado por la carretera. Yo como soy un cabezón me tiro por los caminos, y así me va.
Como era mi ultima camara, me dejan dos parches para el camino, me despidod ellos por que se van a ir por la carretera.
Me veo muy bien, y apesar de la perdida al salir del pueblo voy a ritmo lento y admirando el paisaje, el amanecer y el olor a campo, no fuerzo.
La etapa es muy bonita, arroyos, rios, bosques. Siempre hay repechos pero me veo bien.
Empiezan los pueblecitos pequenos con muchas piedras, iglesias en ruinas. Como la ruta esa agradable y los pueblos están cercanos se hace llevadero.
Cuando parece que va ha ser una de las mejores etapas aparece uno de los problemas, el cuadriceps.
Como iba tan bien no me he ido poniendo hielo y por eso habra dado la lata, estoy a 25 km de Puebla de Sanabria, mi objetivo de hoy.
Descanso un poco, y voy andando por el camino hasta el siguiente pueblo que estaba a 3 km.
Alli decido coger la carretera N-525 que en 15 Km me deja en Puebla.
Antes paro y me pongo hielo. Despues del receso sigo por la carretera, que alivio!! Salvo el viento, puesto que hoy ha cambiado el calor por el tiempo.
Al final me quedo en el primer albergue que veo en el pueblo y me pongo a hacer la rutina de siempre, ducha, colada, escribir blog y luego comer y masaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario