martes, 9 de agosto de 2011

Dia 14: Etapa final

Hoy me levanto algo mas nervioso y pienso, es mi último día. Dualidad en las sensaciones, alegría y tristeza. Ambos por la misma razón, hoy es la última etapa.
Empezamos con el frío gallego en esta época al que no estoy ni acostumbrado ni preparado. Como siempre algunas dudas al salir de Laxe. Pero pronto cojo el camino.
El trayecto es como los últimos días, rompepiernas, bonito, muchas naturaleza y paisajes, a diferencia de otros días a penas hay tramos pedregosa, así que no tengo que bajar de la bici.
Poco a poco voy pasando kilómetros y me entra mas ganas de llegar, empieza el cansancio y ya no tengo penas por acabar, lo que quiero es llegar.
Por sorpresa para mi, hoy no surgen incidentes, ni mecánicos, ni físicos ni de ningún tipo. Carallo!! Qué voy a llegar!
En unos de las continuas subidas en la que voy con la cabeza agachada y resoplando, me encuentro con una bajada empredada y pienso, joder! Ya estamos con las puñeteras piedras, pero esta era especial.
Ya se ve la Catedral de Santiago a lo lejos. Ya llego, ya llego!!
Y un jamón! Todavía queda unas cuestas del copón.
Resoplando llego a las calles céntricas llenas de gente, así que me bajo de la bici y llego a la Plaza del obradorio.
Listo se acabo!!
Al hotel, que resulta que tenia un buffet que me ha venido de miedo.
Luego siesta, soltar la bici para que me la envíen a Sevilla, coger la compostela y darle un abrazo al Santiago, bueno en lugar de abrazarlo lo iba a ahogar!!
Ahora toca agradecer el animo que me ha llegado de todos y me han ayudado a llegar.
Hasta la siguiente aventura desde un plaza al lado de la catedral con un gran cerveza fresquita!!!!

2 comentarios:

  1. Oeeeeee, oé, oé, oé.

    Anda, deja ya la bicicletita y vente pacá que nos vayamos de cañas.

    1 abrazo.

    ResponderEliminar