miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 6: Problemas serios

Al despertar seguía la molestia en el cuadriceps apelar del hielo, estiramiento, ibuprofeno y cremas antiinflamatorias, asi que decidir ir tranquilo. Andoni, salio pronto y yo salí con los sevillanos, que iban mas despacio. Parece que despacio y sin forzar la pierna responde. Así que me voy alejando de los dos nuevos compañeros.
Primer problema, sobre el kilómetro 20 me pierdo y cuando estoy dando la vuelta pincho. Y eso que tenia camaras antipinchazos.
Pues nada, a cambiar la camara. Desmonta rueda, alforjas y demás historias. Al retomar el camino de nuevo me vuelvo a encontrar de nuevo con mis antiguos compis.
Vamos juntos un par de kilometros pero empieza a darme la lata el trasportin. Toca apretar todos los tornillos que estaban flojos de los botes de la etapa anterior, asi que me vuelvo a quedar solo.
Aprieto un poco y ... Zas... Segundo problema, Latigazo en los tendones del cuadriceps, joder joder.
Pues nada andar hasta caparra que hay agua y ver que hacer. 6 km andando, llego al arco de caparra. Muy bonito pero solo hay maquinas expededoras, nada de alojamiento. Por suerte, repongo agua y me encuentro con mis compis. Decidimos ir por la carretera en lugar de los carriles asi que preguntamos como ir, y me comenta que hay un hostal cerca, 8 km. Arrancamos los tres en bici al ser cuesta abajo pero a la primera cuesta me pongo a andar y ellos se marchan. Pero, los veo venir de nuevo, nos habíamos equivocado.
Bueno, pues nos metimos por unos caminos pensando que se acortaba y hemos estado tres horas perdidos por el monte.
Al final volvimos al inicio y tras 8 km, de andar y pedalear a una pierna, me encuentro en el hostal. Hemos comido unos bocatas y yo he pedido una habitación. Es un hotel de carretera pero no hay opciones.
Ducha, cama, aire acondicionado e hielo para mi pierna.
Mañana creo que ire andando al pueblo 15 km, y pasado vere como estoy. Me temo que se acaba mi aventura.

2 comentarios:

  1. Hola Simon!!!
    Me acabo de enterar de tu aventura y he leido tu blog ahora mismo y de una vez!!!
    Es admirable el esfuerzo que estás haciendo!!! Espero qeu te hayas levantado con fuerzas renovadas y que te duela menos la pierna..
    Y si no, vuelve a Malaguita, que unos dias de descanso tirado en la playa no te vendran mal.. :o)
    Animo, amigo!!!
    Besitos desde el Hospi Civil!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus animos!! Por ahora sigo, ya nos veremos en malaga

    ResponderEliminar