jueves, 4 de agosto de 2011

Día 7: Al final mejor

Después de estar en el hotel a base de hielo y masaje en la pierna y de dormir 12 horas me levanto con pocas esperanzas y con la intención de llegar al siguiente pueblo para ver opciones.
Desayuno y voy pedaleando con mucho miedo, en cada repecho me paro y voy andando. Así llego al pueblo, visto que avanzo relativamente rápido prefiero ir avanzando andando y en bici para intentar llegar lo antes posible a Salamanca para tomar una decisión.
El siguiente pueblo, Baños de montemayor, tiene un balneario y después de ir subiendo, medio andando, medio en bici, me planto en balneario para darme un masaje, pero tenia que pedir cita, así que prosigo.
Toca subir el puerto de Bejar y cambiar de comunidad, de extremadura a castilla y león.
Bueno, no se sube completo y yo lo hice andando. Luego una impresionante bajada por un frondoso follaje hace que me vuelva a sentir otra vez ciclista.
Poco a poco la pierna va mejor puesto que en cada pueblo pido hielo para mi pierna.
La bajada pasa factura y tengo que apretar todos los tornillos de la bici.
Tenia que llegar hoy a Salamanca, según la planificación inicial y al final me he quedado a solo 50km y además cojo. Estoy emocionado.
En el albergue me encuentro a mis compis sevillanos que se asombran al verme, ya que me dejaron cojo en el hostal.
En el albergue cenamos en plan familia con alemanes, mis compis y dos mellizos de la asociación de amigos del camino de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario