jueves, 4 de agosto de 2011

Dia 8: recuperando la pierna y kilometros

Después de la copiosa cena, me levanto con ánimos de recortar kilómetros y siempre que la pierna me deje.
Atrás dejo el albergue de fuente roble y salgo zumbando.
Hace frío y a medida que cojo velocidad paso mas frío.
Empieza la etapa por los clásicos caminos de tierra que son un sube y baja constante pero no son duro.
En un cruce se plantea la alternativa de subir al pico o desviarnos por pedrosillo, cojo esta ultima opción que es la recomendada para bicicletas y no tengo la pierna para tonterías.
Sigo con el sube y baja, pero aparecen bajadas mas pronunciadas, así que acelero. Al final de la cuesta ya en el pueblo veo que la bici no frena un pimiento. Joder se ha roto el freno. Intento cambiar las pastillas pero no puedo. Solo puedo frenar con el delantero. Menos mal que toca carretera comarcal.
Sin apenas problemas llego al momento en el que hay que volver al camino por tierra y decido seguir por la carretera, solo me quedan 22 km a Salamanca y por carretera apenas se frena.
En Salamanca quedo con Auxi y su niña, una compi de trabajo que estaba allí y nos tomamos un desayuno mientras arreglo la bici. Ya puestos le coloco a la bici unos frenos hidráulicos, me ha costado una pasta.
Visito la bella Salamanca y salgo de nuevo al camino.
Empieza a pasar factura los kilómetros y me bajo de la bici de vez en cuando.
Al final, he hecho mas de 100 km y me quedo a 20 Km de Zamora, que era lo planificado.
Espero que mañana recupere del todo la pierna y el tiempo perdido

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno ... Esa pierna ya está recuperada.
    ¿No llevas cámara? ¡¡Queremos fotitos!!

    ResponderEliminar
  2. No esta del todo recuperada, el problema de la fotos este tecnologico. Tengo la camara y no tengo el cable, ademas estoy publicando con la dichosa blackberry y en los pueblos en dode me quedo apenas hay 3G.
    Ya colgare cuando llegue un picasa

    ResponderEliminar