jueves, 4 de agosto de 2011

Dia 9: Etapa dura

Me levanto con sueño, pero comienzo la etapa ilusionado con recortar los kilómetros que llevo de retraso a la planificación.
Me abrigo con lo que puedo y salgo. Antes de llegar a Zamora me pierdo un poco.
Poco después llego a zamora, me ha gustado mucho así que he parado un poco para hacer fotos, aquí me han pillado los mellizos de valladolid. Los tíos van como una moto. En mis 20 km ellos han hecho casi 40.
Primer problema, al salir de zamora me equivoco y me voy por el camino portugués y no por la vía de plata. Así que 8 Km de regalo.
Luego comienza el terreno a bajar y aprieto. Mal asunto, el transportin no aguanta los meneos y se desarma. Ya empezamos.
Una vez recompuesto todo, vuelvo a la carga, empieza a endurecerse el día, el terreno y el calor. Voy parando por los pueblecitos pero poco por que hay que recortar.
En otra de esas puneteras bajadas, zas, se rompe un tornillo y se queda dentro. Joder, como recompongo esto!! Al final puede sacar el tornillo y otra vez a montar el transportin.
Desesperado y cansado paro a comer, todavía me quedan 30 km. Comiendo coincido con dos sevillanos, de dos hermanas, que también viene haciendo el camino en bici. Pero parece que lo hacen en moto. Llevaban 100 km ya, y yo solo 65.
Bueno continuo mi odisea, al salir de comer, pinchazo!!
Menos mal que llevo un bote anti pinchazo que se lo echo y parece que aguanta.
Estos últimos 30 km, se me han hecho eternos y durisimos, prácticamente en subida, calor y ya me dolía todo, manos culo y pierna.
Lo único bonito las vistas del rio elba.
Al final he recuperado la planificación y me he hecho casi 100 km.
Mañana la etapa parece dura y con subidas. Ahhh

1 comentario:

  1. Jo, Sipo...Me canso nada más de leerte!!!
    Vaya palizón te estás dando, amigo...
    Y qué fuerza de voluntad, yo me habría vuelto al primer pinchazo o tornillo suelto del transportin.. ;o)
    Ah!! y no te agobies con la gente que va más rápido.. tu a tu ritmo, no fuerces la pierna!!
    Mil besitos y cuidate!!!

    ResponderEliminar