miércoles, 27 de julio de 2011

Dia 2: Arrancamos

Primera noche en el albergue, una experiencia compartir cuarto con 7 personas mas, no me esperaba tanta gente. 3 a pie (alemanes) y 4 en bici.
Ayer, después de descansar, me fui a dar una vuelta al pueblo, el calor espantoso. Compre algo de víveres, merende e hice la poca visita cultural que había.
En mitad de mi visita cultura, llegaba un 'bicigrino' totalmente deshidratado tanto es asi que no podia llegar ni al bar próximo, asi que hice mi buena labor del dia, yendo a comprarle agua.
En la tarde noche estuve charlando con los peregrinos pero antes me fui a la plaza del pueblo donde mantuve unas palabras con los alli sentados, esas personas que se pasan la tarde en un banco.
La noche, regular. Mucho calor y mucho ruido. Todos en la cama a la 22:30. Y a las 6 empieza la gente a levantarse...
Pues alla vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario