jueves, 28 de julio de 2011

Día 2: El verdadero final de etapa

Pensabais que se había acabado, pues no todavía queda aventura, al llegar a Villafranco de los barros, el albergue, parece cerrado. Llamo al tío, insisto y nada. Me voy a tomar algo para ir recuperando y así hago tiempo. Pregunto al de bar y me dice que normalmente siempre esta. Insisto, me dice donde vive y toco su puerta. Nada de nada. Pues veo que ha un albergue a 6 km fuera del pueblo,llamo y me dice que están abierto, eran las 18 y decido ir, en mitad del cambio se rompe un tornillo del transportin, joder!!. Así que después de un rato haciendo de McGiver lo he atado con una cuerda y he podido volver al pueblo donde al final he ido un hotel, mejor que el albergue, sin duda. La ferretería abre mañana.
Me esta entrando un bajón de cansancio, hoy no he parado y creo que he hecho 115 Km
Veremos mañana que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario